Restorán Hotel Puerto Viejo

Nuestro restorán tiene una personalidad acogedora e íntima.
30 Jun

Restorán Hotel Puerto Viejo

Nuestro restorán tiene una personalidad acogedora e íntima. Se trata de un espacio muy iluminado, con una privilegiada vista a la costa, cuya arquitectura y diseño se inspira en la belleza del antiguo muelle de Llico.

La propuesta es cuidadosamente preparada por el Chef Francisco Celis, integrante activo del colectivo de cocineros que realizan “Ombligo Parao”, un importante festival gastronómico anual. El talento de Celis, desarrolla una cocina de autor con productos locales y estacionales, rescatando recetas tradicionales y dándoles un giro culinario imperdible. Sin ir más lejos, el restorán recientemente ha sido destacado con apariciones en la Revista Placeres y WineMagazine.

¿Qué se puede comer en el Restorán?

Los platos más populares y solicitados por quienes nos visitan son:

  • Ceviche Mixto Puerto Viejo: preparado con los mejores productos de la zona, pescado del día, pulpo y salsa acevichada.
  • Pejerreyes fritos: preparados en la temperatura perfecta para que tengan un crocancia insuperable.
  • Pulpo a la parrilla: producto noble preparado con delicadeza para encantar tu paladar.
  • Jaiba de Llico: Este clásico popular se sirve acompañado de mayonesa casera y láminas de palta.

Todos estos platos los puedes disfrutar con un exquisito “Pisco sour Puerto Viejo”, el favorito de los comensales; o también, junto al muy recomendado “Aperol Primavera”, clásica preparación a la que añadimos arándanos orgánicos.

Ven a degustar deliciosos productos del valle y de la costa Maulina junto a tu familia y amigos.   Conoce nuestro restorán en Hotel Puerto Viejo y disfrutarás de una fantástica experiencia, todo esto frente al mar.

Si quieres reservar, te recordamos que el restorán está abierto todo el año, con horario continuado en la temporada de verano.

¡Visítanos y vive un momento inolvidable!

Leave a Reply