CHECK-IN: 15:00 A 22:00 HORAS.
CHECK-OUT: 8:30 12:00 HORAS.
INCLUYE/INCLUDE: DESAYUNO DE CAMPO SERVIDO EN EL RESTORÁN DEL HOTEL DESDE LAS 8:30 AM A 10:30 AM.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
PÚBLICO GENERAL
(INCLUYE FERIADOS, FINES DE SEMANA LARGO Y SEMANAS FESTIVAS)
- El cliente tendrá que pagar por adelantado el 100% del precio después de hacer la reserva o entregar los datos de una tarjeta de crédito para hacer válida la reserva (dicho cobro corresponde a un 100% del monto total y se hará efectivo 7 días antes del Check-in).
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
- Si realiza su cancelación 15 días antes de su fecha del Check-in se reembolsará el 100% del abono o se dejará este como abono para su próxima estadía (en el caso de postergación).
- Si la cancelación se realiza entre 14 y 7 días antes del Check-in se devolverá el 50% del total de la reserva o se dejará este como abono para su próxima estadía (en el caso de postergación).
- Toda cancelación realizada 6 días antes de la fecha de llegada, no tendrá restitución del abono bajo ningún término.
PARA GRUPOS DESDE TRES HABITACIONES:
- El cliente tendrá que pagar por adelantado el 100% del precio después de hacer la reserva o entregar los datos de una tarjeta de crédito para hacer válida la reserva (dicho cobro corresponde a un 100% del monto total y se hará efectivo 1 mes antes del check-in).
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:
- Si realiza su cancelación 30 días antes de su fecha del check-in se reembolsará el 100% del abono o se dejará este como abono para su próxima estadía (en el caso de postergación).
- Toda cancelación realizada 29 días antes de la fecha de llegada, no tendrá restitución del abono bajo ningún término.
CHECK-OUT: 8:30 12:00 HORAS.
INCLUYE/INCLUDE: DESAYUNO DE CAMPO SERVIDO EN EL RESTORÁN DEL HOTEL DESDE LAS 8:30 AM A 10:30 AM.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
PÚBLICO GENERAL
(INCLUYE FERIADOS, FINES DE SEMANA LARGO Y SEMANAS FESTIVAS)
- El cliente tendrá que pagar por adelantado el 100% del precio después de hacer la reserva o entregar los datos de una tarjeta de crédito para hacer válida la reserva (dicho cobro corresponde a un 100% del monto total y se hará efectivo 7 días antes del Check-in).
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
- Si realiza su cancelación 15 días antes de su fecha del Check-in se reembolsará el 100% del abono o se dejará este como abono para su próxima estadía (en el caso de postergación).
- Si la cancelación se realiza entre 14 y 7 días antes del Check-in se devolverá el 50% del total de la reserva o se dejará este como abono para su próxima estadía (en el caso de postergación).
- Toda cancelación realizada 6 días antes de la fecha de llegada, no tendrá restitución del abono bajo ningún término.
PARA GRUPOS DESDE TRES HABITACIONES:
- El cliente tendrá que pagar por adelantado el 100% del precio después de hacer la reserva o entregar los datos de una tarjeta de crédito para hacer válida la reserva (dicho cobro corresponde a un 100% del monto total y se hará efectivo 1 mes antes del check-in).
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:
- Si realiza su cancelación 30 días antes de su fecha del check-in se reembolsará el 100% del abono o se dejará este como abono para su próxima estadía (en el caso de postergación).
- Toda cancelación realizada 29 días antes de la fecha de llegada, no tendrá restitución del abono bajo ningún término.